• Diario de Cundinamarca

La novena de aguinaldos recorrerá a Soacha




Con un recorrido diario por comunas, la caravana navideña visitará los diferentes barrios de la ciudad, donde se realizará la emblemática Novena de Aguinaldos. Todo esto, acompañado de un ‘Trasnochón Navideño’ hasta el 24 de diciembre en el pasaje comercial de San Mateo.


Bajo la campaña ‘Soacha ilumina mi vida, un recorrido de esperanza’, la Administración Municipal inicia con las novenas navideñas en los diferentes sectores de la ciudad. En cada punto, los ciudadanos podrán disfrutar de una caravana llena de magia, alegría y esperanza, con música navideña y un pesebre en vivo a partir del 16 al 23 de diciembre.


Del mismo modo, la primera novena se realizará en la comuna cinco desde el Parque Tibanica, mientras que el jueves 17 de diciembre la Navidad llegará a la comuna seis en la Bahía del Parque San Carlos. Por su parte, el viernes 18 será para el corregimiento uno desde la Villa Fusungá; mientras que el sábado 19 de diciembre, el corregimiento dos recibirá la caravana navideña en la Parroquia Jesús de Nazareth. Sin embargo, el domingo 20 llegará a la comuna uno en la plaza de mercado de Compartir.



La semana inicia en la comuna dos con la novena desde el conocido ‘Campo de los Locos’, el martes 22 de diciembre, al igual que los residentes de la comuna tres podrán apreciar de la caravana navideña en la Glorieta Potrero Grande con Av. Ciudad de Cali. Finalmente, el 23 de diciembre cerrará la novena en la comuna cuatro desde el barrio Rincón del Lago (paradero de buses).


Finalmente, las novenas se realizarán a partir de las 7:30 p.m., a excepción de la comuna cuatro que se realizará a las 6:00 p.m.

0 comentarios