• Carlos Vásquez

La madre de Sara Sofía indicó que la menor si habría muerto en su vivienda



En las últimas declaraciones dadas a la fiscalía por parte de la madre de Sara Sofía, indicó que la menor si murió y que fue su expareja quien habría lanzado el cuerpo de la niña a un caño.


Según las declaraciones, la mujer habría salido a trabajar y conseguir algo de dinero en horas de la mañana, pero que cuando regresó a su casa, la niña estaba dormida. Pasadas las 6 de la tarde se percataron que la menor estaba expulsando espuma por la nariz, por lo que la madre de la menor rompió en llanto e intentaba despertar a la menor, pero no lo logró.


A su vez, Carolina relató que su ex pareja habría envuelto a Sara Sofía con una cobija de pies a cabeza y después puso el cuerpo de la menor en un costal blanco, el cual estaría en la vivienda desde el 27 de enero, hasta el día 29 del mismo mes y sería el día en el cual Nilson Díaz, habría lanzado el cuerpo de la menor a un caño en la capital del país.


Dentro del relato de la madre, la mujer acepta haber metido a bañar con agua fría a la menor y luego haberla golpeado con un cinturón. Esto estaría en investigación y según las hipótesis que son tratadas por las autoridades, estos golpes pudieron causar la muerte de la menor.

0 comentarios