• Michael Anzola

La inseguridad se tomó  Soacha: Robo en comuna 5 e intento de homicidio en comuna 1



Sumado a las constantes denuncias del hurto de bicicletas, atracos en el servicio público y fleteos en motocicleta; en las últimas horas se presentó un intento de sicariato en la comuna uno, y un hurto en la cinco. Ambas víctimas, son mujeres. En la noche del 22 de agosto, una mujer fue víctima de un presunto intento de homicidio, bajo la modalidad de sicariato. En los vídeos de seguridad del sector se observa como es acompañada por un hombre en el sector comercial de 'Malibú'; en inmediaciones a Quintas de la Laguna. De pronto un sujeto armado desciende de un vehículo blanco y desenfunda lo que sería un arma de fuego. La víctima corre a esconderse en una vivienda del sector mientras que el hombre que la acompaña, huye hacia la avenida Idumil.

En la comuna 5, al respaldo del centro comercial unisur, una mujer de aproximadamente 23 años de edad, fue víctima de un hurto de un sujeto que trató de herirla, según versiones, con un arma blanca. La policía acudió al lugar pero al no ser inmediato, no se pudo capturar al sospechoso. 

Mientras tanto, un hombre se encuentra hospotalizado al recibir un impacto de bala en el rostro, como consecuencia del hurto a una mujer que trató de evitar. A pesar de los consejos de gobierno y las reuniones con alcaldes aledaños y Ministerio de Defensa, parece ser poco efectiva la presencia de la Policía y Secretaría de gobierno; dando como resultado una ola de inseguridad y la sensación de temor en la población del municipio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo