• Michael Anzola

La inseguridad gobierna en Soacha: Sargento del ejército fue atracado y baleado




A pesar de que se han desarrollado consejos de seguridad recientemente para combatir la delincuencia, la inseguridad gobierna en Soacha. Esta vez, la víctima de hurto fue un sargento  primero del ejército.


Los hechos se dieron sobre las 4:30 p.m en el sector aledaño al estadio municipal de Soacha, sobre la calle 22. El oficial del ejército fue abordado por dos hombres en motocicleta según las autoridades, quienes después de un cruce de disparos le hurtaton 13 millones de pesos aproximadamente.


Según el reporte oficial : “siendo aproximadamente las 16:16 horas, en la carrera 7b con calle 22, barrio Camilo Torres de Soacha, resulta lesionada la señora Eliana Ortega, quien presenta herida con arma de fuego en su extremidad inferior derecha, y un sargento primero pensionado del Ejército Nacional, quien resulta herido por arma de fuego en su extremidad inferior izquierda y un roce en la cabeza. Este último manifiesta que en dicha dirección lo interceptaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lo despojaron de su bolso, el cual contenía en su interior 13.000.000 de pesos y cartuchos para el arma de su propiedad"


Mientras unidades de la Sijin realizan las investigaciones haciendo seguimiento de cámaras de seguridad, las dos personas heridas se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo