• Michael Anzola

La Inmobiliaria de Cundinamarca realiza su rendición de cuentas



Cundinamarca, 15 de diciembre de 2020

El próximo martes 22 de diciembre a las 9:00 a.m. y a través de un evento virtual, la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca realizará su rendición de cuentas.

En búsqueda de promover los principios de transparencia y participación ciudadana y cumpliendo con la Ley de Transparencia y acceso a la información 1712 de 2014, la Inmobiliaria de Cundinamarca realizará su rendición de cuentas, un espacio para dar a conocer a la ciudadanía la gestión realizada por la única inmobiliaria oficial del país.

Al ser una empresa industrial y comercial del Estado es importante hacer una rendición de cuentas, clarificando a nuestros clientes y a la comunidad en general cual ha sido nuestra labor en este 2020 y como nos hemos articulado con el departamento de Cundinamarca, a pesar de las dificultades en este año, son muchos los logros conseguidos y seguiremos trabajando por mantener a la Inmobiliaria como una empresa líder del sector”. Olga Lucía Acosta, gerente de la EIC.

Podrá conectarse al evento de rendición de cuentas de la EIC a través del siguiente enlace: https://bit.ly/37luHK1, o por las redes sociales de la Empresa Inmobiliaria de Servicios Logísticos de Cundinamarca.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.