• Michael Anzola

La estación de terreros volverá a prestar servicio




Aunque en principio se proyectaba que tardara de 6 a 8 meses, a partir de mañana la estación de terreros volverá a prestar servicio.


Después de los daños que sufrieron las estaciones de Transmilenio  en medio del paro nacional que se dio entre abril y junio del presente año, las estaciones del sistema de San Mateo y Terreros sufrieron daños que obligaron a suspender su servicio de manera indefinida.


Sin embargo, la propia empresa confirmó en los últimos minutos que en las horas pico, Terreros volverá  a funcionar, debido a la cantidad de usuarios que movilizaba a diario.



"A partir de este lunes 30 de agosto, TRANSMILENIO S.A. en coordinación con @RecaudoBogota, habilitará en horas pico, la estación Terreros, de la troncal NQS Sur en la (Soacha) que, a diario, moviliza un promedio de 64.000 usuarios". Aseguró la empresa a través de Twitter.


De lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:00 a.m. para ingreso de usuarios y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. para su salida. Mientras que los fines de semana, de 4:00 a.m. a 9:00 a.m. para ingreso y de 2 a 8:00 p.m. para salida.

0 comentarios