• Michael Solano

La empresa de aseo de Ciudad Verde se quedó en 'veremos'



En medio de la polémica que hay con la actual empresa prestadora del servicio de recolección de basuras; en la ciudadela se anunció una nueva compañía. Sin embargo, la empresa de Aseo de Ciudad Verde se quedó en 'veremos'.


Después de haber anunciado la creación de la empresa 'Espacios verdes' en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá,  las sospechas y dudas de la población residente de la ciudadela se hicieron notorias. Sin embargo, contra todo pronóstico se anunció su evento de  inauguración para el pasado lunes 1 de noviembre. Finalmente, por razones desconocidas no se realizo dicho acto. Aunque la empresa emitió un comunicado dando sus razones.


"Por factores administrativos ajenos a la voluntad de ESPACIOS VERDES S.A. E.S.P., se ocasionó la necesidad de suspender provisionalmente el inicio de las operaciones, las cuales prontamente darán lugar bajo los compromisos adquiridos en favor de todos y cada uno de los residentes de la Ciudadela Ciudad Verde. Trámites que, conjeturados en los próximos días, se informarán en una nueva comunicación, para dar a conocer formalmente la fecha de inicio de la actividad en favor de la ciudadela. Suspensión provisional a la que se dio lugar para que, todo trámite y legalidad de los actos sea legítima." Se lee en el comunicado emitido por la empresa.


Estas afirmaciones fueron desmentidas por la Dirección de Servicios Públicos del municipio, asegurando que "ante la SuperIntendencia de servicios públicos se escaló la duda;  y la respuesta de ellos es que no existe una solicitud aprobada para la prestación de ese servicio. No hay ninguna razón social incrita a la fecha. Entonces decirle a la comunidad que tenga cuidado porque pueden resultar siendo víctimas de doble facturación".


Sin embargo, 'Espacios verdes' afirmó que "el día lunes 22 de noviembre del presente año, se realizará una rueda de prensa en la que el gerente, directivas y otras entidades adscritas a la labor, estarán brindando toda la información y respuestas a las inquietudes propias del ejercicio a desarrollar." 


En medio de las dudas e inquietudes de los residentes de ciudad verde, se espera que se aclare de manera pronto si la empresa podrá o no prestar el servicio en la ciudadela.   

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo