• Michael Solano

La 'doble B' que propone el concejal Alberto Plazas para Soacha

Actualizado: 24 feb



El concejal miembro del partido ASI en el municipio, aseguró que la formula 'doble B' es la alternativa para Soacha.


En los últimos días, Berenice Bedoya, candidata al Senado por el partido Alianza Social Independiente, estuvo en el municipio de Soacha, exponiendo su visión de país. Ante más de 400 personas se comprometió con Plazas y los asistentes, a que "si salgo elegida, lo primero que haremos con la credencial es revisar la ley de catastro multipropósito para que no existan más atropellos con los impuestos".


Por otra parte, Plazas también hizo público su apoyo a la candidatura de Betty Zorro, quien quiere repetir periodo en el Congreso de la República. Según ella, "la experiencia es la que da los resultados. Tenemos el conocimiento de lo que necesita esta ciudad y haremos todo lo posible para que esas necesidades sean cubiertas y jalonemos el desarrollo para la Región". Aseguró la actual Representante a la Cámara.


Por su parte, el concejal le aseguró a sus seguidores que 'la doble B' es la formula que necesita Soacha para "lograr acabar con el impuesto predial abusivo y con las campañas políticas irregulares. La única congresista que ha dado la lucha jurídica y legal por el predial ha sido ella. Por eso los invito a que al Senado marquen el #4 de la Coalición centro esperanza y a la Cámara por Cundinamarca el CR #101".


Todo contenido electoral obedece a publicidad política pagada

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo