top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

La delincuencia sería la causa del incendio en Soacha


Diario de Cundinamarca habló con el Sargento del cuerpo oficial de Bomberos de Soacha, Javier Rico. Quién afirmó que según las versiones preliminares; la delincuencia sería la causa del incendio en Soacha.

El pasado 17 de agosto en la madrugada, se presentó un episodio que generó pánico en la comunidad. Pues una conflagración se presentó sobre la autopista sur; muy cerca al sector conocido como ‘Motekes’.

Por esta razón, los habitantes de la comuna 6 y comuna 1 en sus sectores aledaños; alertaron al cuerpo oficial de Bomberos acerca de lo ocurrido. Luego de esto, sobre las 4:30 de la madrugada los uniformados atendieron la emergencia.

Por fortuna, las rápidas maniobras de los bomberos impidieron que las llamas se extendieran y comprometieran la integridad de algún ser vivo o algún inmueble. Es decir, nadie resultó herido y las pérdidas en gran parte fueron escombros.

Sin embargo, el Sargento Rico le explicó a este medio que “El incendio se originó en un lote desocupado. Solo sillas y residuos se calcinaron. Sin embargo, las llamas lograron afectar el taller de latonería que se encontraba al lado. Por eso, algunas partes y vehículos alcanzaron a ser consumidas por las llamas”.

Adicionalmente, fueron necesarios dos camiones de los Bomberos para poder controlar el fuego y evitar que se presentara una tragedia mayor. Aunque, según el Sargento “Las indagaciones preliminares nos lleva a pensar que la delincuencia sería la causa del incendio en Soacha. Sin embargo, ya emprendimos las labores de investigación para esclarecer el hecho”. Enfatizó.

0 comentarios
bottom of page