• Michael Anzola

La comuna 2 podría quedar incomunicada a causa de las lluvías




Mientras la obra de 'Puente Micos' avanza a pasos de tortuga, la comuna 2 podría quedar incomunicada a causa de las lluvias. Barrios como Danubio y Tabacal serían los más afectados.


No sólo fueron las inundaciones en vías y viviendas, sino que ahora, como consecuencia de las fuertes lluvias en el municipio, el acceso vehícular ubicado en la  comuna dos; a pocos metros del cementerio, está a punto de caer.



Lideresas y lideres comunales del sector recalcaron la importancia del paso que fue hecho por la comunidad, ante las demoras en las obras de puente micos. Por aquí transitan decenas de buses de servicio público y cientos de personas diariamente.


Además, con imágenes mostraron como la estructura ha ido cediendo. Ya que, este puente o paso vehicular, está construido sobre aguas del río Soacha, que se ha desbordado a causa de los aguaceros.




"SOS, el llamado a la administración municipal, para que nos brinden apoyo ya que el único puente que comunica a Soacha Centro con los barrios Danubio, Tabacal, las vegas y propiedades horizontales de ese sector, se nos está derrumbando, vale recalcar que este puente y paso lo adecuo la comunidad, y necesitamos ayuda.

Ya que el puente Micos no está en funcionamiento aún". Afirmó Ana Alba, reconocida lideresa y dignataria de la J.A.C del barrio Eugenio Díaz Castro.



Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento oficial por parte de la administración municipal. Pero según Saldarriaga "En puente micos estamos en proceso de compra de unos predios que se necesitan para  poder continuar con la obra que esperamos entregar en este gobierno".




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo