top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

La CIDH ya tuvo que intervenir ante el actuar del Esmad en Bogotá



Dos días completa la delegación internacional en el país y ya presenció de forma directa el actuar de las autoridades en medio de las manifestaciones, precisamente en la capital. Aunque hoy se pretendía reunirse con el comité nacional de paro, la CIDH ya tuvo que intervenir ante el actuar del Esmad en Bogotá.



En las inmediaciones del Hotel Tequendama, donde estaba programada la reunión formal entre la comisión y los representantes del paro nacional, más de 1.000 personas hicieron presencia para acompañar dicho encuentro.



En medio de actividades culturales, música y manifestaciones pacíficas la fuerza pública hizo aparición en el Hotel Tequendama y se presentaron varios nichos de enfrentamientos entre manifestantes y uniformados.


Para calmar los enfrentamientos, fue  necesaria la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para apaciguar los ánimos y disminuir el  conflicto. Mientras que uno de los representantes en la comisión, le confirmó a este medio que sí habrá reunión formal entre comité de paro y la CIDH.





Reportería: Nicolai Pinilla

1 comentario

1件のコメント


Luz Marina Mendez
Luz Marina Mendez
2021年6月09日

Veo objetividad, veracidad e imparcialidad en éste diario informativo. El solo encabezamiento de la noticia ya se puede vislumbrar qué clase de medio es. La comisión de la CIDH pudo verificar de manera directa los abusos de los esbirros del estado. Algo positivo debe salir de todo esto que pueda beneficiar a éste pueblo que se desangra por culpa de la maldad en el poder, del estado putrefacto que gobierna y quien mueve sus hilos. Ojala y se inicien las investigaciones contra estos criminales de lesa humanidad.

いいね!
bottom of page