top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

La "chambonada" avanza le dicen conductores a Saldarriaga por la carrera novena en Soacha


A pesar de que el propio alcalde estuvo hace menos de una semana sobre la vía asegurando que era una realidad para descongestionar la ciudad, la "chambonada" avanza le dicen conductores a Saldarriaga por la carrera novena en Soacha. Entre varios propietarios de vehículos tuvieron que acomodar bloques para no quedar en el cráter que se armó en un tramo del corredor vial.


Desde hace varias semanas, el alcalde municipal, aseguró que se logró adquirir un predio de la familia Mendoza para darle paso a la carrera novena y comunicarla con la avenida indumil y el conjunto residencial El Silo. Según él, a través de un facebook live hace seis días, sería de gran alivio en la movilidad para los soachunos y soachunas. Sin embargo, en las últimas horas un cráter se adueñó de la vía y generó un retraso en el flujo vehicular.





"En eso se están yendo nuestros impuestos. Vienen y dicen una cosa y vea con lo que uno se termina encontrando. Es una falta de respeto, si abren una vía que se supone que es nueva, en menos de un mes no puede estar así. Es un descaro". Aseguró uno de los conductores afectado. Según él, "paso el carro por ese hueco y me toca salir derechito al taller y los que vengan en moto ahí quedan". Debido a la cantidad de vehículos que buscaban conectar con la avenida indumil y que se vieron afectados por el hueco que tiene la carrera novena de lado a lado, tuvieron que tomar bloques y acomodarlos para lograr dejar ese punto de la vía a nivel y poder seguir con su trayecto.

"Yo pensé que esto era una vía, no una pista de obstáculos. Le toca a uno ponerse a acomodar piedras y bloques para que no se le dañe el carro. No hay derecho, la chambonada avanza", aseguró Fabían Vázquez, residente de Parque Campestre.

0 comentarios

Comments


bottom of page