• Michael Solano

¿La candidata del predial? Le tiran 'vainazo' a Lili Rodríguez desde su propio partido



Una valla puesta en el municipio de Soacha, por parte de Angélica Gómez, candidata a la cámara por Cundinamarca del partido Alianza Verde, dejó mal parada a Liliana Rodríguez, cercana al entorno del alcalde Saldarriaga.


"Que la llave del cambio no la financien nuestros impuestos", dice la publicidad que reposa sobre la autopista sur en el sector de Quintanares. Haciendo alusión a la también candidata del verde Liliana Rodríguez y la sensación en la opinión pública de que presuntamente, es la candidata del alcalde de Soacha; Juan Carlos Saldarriaga.


Además, la polémica se da porque a través de las redes sociales; varias personas han reprochado la casualidad de que los contratistas de la administración municipal, en su gran mayoría sientan afinidad política con Rodríguez. Incluso, la gestora social y esposa de Saldarriaga, la ingeniera Luisa Fernanda Castaño ha hecho público su apoyo sobre esta candidata.


Esto, ha generado molestias en algunos de los integrantes de la lista del partido Alianza Verde, pues cuestionan lo que ellos definen como "prácticas políticas dudosas que van en contra de los principios del partido".


Esta, no es la única polémica que envuelve la candidatura de Rodríguez, pues las denuncias y audios filtrados donde se coaccionaría a los contratistas a votar por ella, han sido motivo de escándalo en la opinión pública.

Por otro lado, un año después de que se empezaran a recibir los nuevos recibos del impuesto predial con la actualización catastral hecha; decenas de personas protestaron durante esta semana en frente de la alcaldía y también en la sede de campaña de Liliana Rodríguez.


Mientras pasan los días, siguen las polémicas que envuelven a la campaña de la candidata por el partido Alianza Verde, recibiendo críticas y señalamientos hasta de integrantes de su propio partido y la misma lista para las elecciones que de darán el próximo 13 de marzo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo