top of page
Foto del escritorMichael Anzola

La Autopista Sur se encuentra bloqueada a la altura de San Mateo



En el día 26 de paro nacional, nuevamente hay presencia de soachunos en las calles; aunque esta vez, no es el tropezón,  sino que la autopista sur se encuentra bloqueada a la altura de San Mateo.



Aproximadamente 80 personas se encuentran a la altura de la estación de San Mateo, en ambos sentidos de la autosur, ejerciendo bloqueos totales.


Del mismo modo, casi 150 personas desarrollan a esta hora un concierto a la altura del sector Camilo Torres, aunque sobre el carril de Transmilenio.




Por su parte, el trancón de Soacha a Bogotá ya llegó al León XIII, mientras que del municipio hacia la capital; la congestión vial llegó a la calle 13.



Finalmente, por el momento, no se avizora presencia del Esmad; y los bloqueos no registran alteraciones al orden público


Noticia en desarrollo

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page