• Michael Anzola

La alcaldía de Bogotá no ha entregado la totalidad de las tabletas



Foto: bogota.gov.co


A pesar de que el distrito en cabeza de Claudia López prometió alrededor de 100 mil artefactos para estudiantes de colegios públicos, la alcaldía de Bogotá no ha entregado la totalidad de las tabletas.


El concejal del partido de la U, Rubén Torrado denunció que aún no se ha completado la entrega de las tabletas prometidas por Claudia López, para estudiantes de colegios públicos en la capital.


“A pocos días de que los colegios capitalinos retornen progresivamente a la presencialidad, aún 28.928 tabletas no están en manos de los estudiantes de colegios públicos”. Aseguró.


Por su parte, Edna Bonilla, secretaria de educación de Bogotá se defendió de la acusación afirmando que “Tenemos una meta de entregar 100.000 dispositivos con conectividad en el cuatrienio, la vamos a cumplir a 31 de julio”.


Sin embargo, la inconformidad se da porque el cronograma estaba para que se entregaran entre el 14 y el 30 de junio. Por eso, Torrado puntualizó que continuará haciendo seguimiento a este tema mientras que desde la Secretaría de Educación hoy se lanzó una campaña sobre el regreso a clases presenciales en Bogotá.

0 comentarios