top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Justicia para Fabián: se conocen nuevas imágenes del asesinato del joven de 15 años en Soacha

La familia del menor que lo recuerda como un alegre adolescente exige justicia para Fabián, mientras se conocen nuevas imágenes del asesinato del joven de 15 años en Soacha.


En medio de una riña entre civiles y policías, Edison Fabián Perdomo, fue asesinado de un disparo en su rostro. Presuntamente, a manos de un uniformado de la Policía. Los vídeos a los que tuvo acceso este medio muestran presuntos disparos hechos por la Policía además de un presunto abuso de autoridad.



Además, presuntamente se recuperaron 9 casquillos de bala del lugar de los hechos. El joven, según detalló la familia, "era simplemente un estudiante y se la pasaba en un taller de mecánica en las tardes porque a él le gustaba eso. Salió a una fiesta de 18 años y quedó en la mitad de la riña y por defenderse él y a un amigo de la Policía le terminaron disparando".



Mientras la familia adelanta las diligencias pertinentes para las honras fúnebres que se llevarán a cabo en Campoalegre, Huila, pide que se haga justicia, "nosotros somos una familia pobre que se quedó sin un niño alegre, familiar y con un futuro por delante. Él no tenía nada que ver con vicios ni cosas malas. No merecíamos esto ni perderlo de esa manera".


Desde el Ministerio público, en este caso la Defensoría del pueblo, le respondieron a este medio que acompañará el proceso que ya está en manos del CTI. Mientras tanto, desde la Policía indicaron que ya se inició con la investigación.

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page