top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Julián Sánchez "Perico" arrancó con su aspiración a la alcaldía de Soacha


Julian Sanchez Perico arrancó su aspiración por la alcaldía de Soacha
En la antigua empresa Colmesa, "Perico" emprendió vuelo en su aspiración por la alcaldía



Julián Sánchez ‘Perico’, arrancó con su aspiración a la Alcaldía de Soacha en un multitudinario evento en el que estuvo acompañado de su familia, la ciudadanía de todas las comunas y los corregimientos, líderes, lideresas y las diversas fuerzas políticas que lo respaldan, mostrándose desde ya, como el candidato con mayores posibilidades de salir victorioso este 29 de octubre de 2023.


“Es el momento de decirle a Soacha que en estos 92 días vamos hacia el triunfo y la victoria; que ésta, es la campaña de la gente, que vamos a trabajar con la gente y que sí ‘Perico’ gana, gana la gente”, manifestó ‘Perico’, en un discurso cargado de emotividad, esperanza y convicción. Además, agradeció la gran acogida que ha recibido hasta el momento e invitó a sus seguidores a multiplicar el mensaje de unidad, recordando que es un hijo de esta tierra, y que junto con su familia también ha tenido que padecer de las problemáticas que aquejan a esta ciudad.


“Quiero dar un mensaje de esperanza a aquellas familias que hoy se sienten amenazadas por el Gobierno Municipal actual; un gobierno que no sintió dolor en el corazón al poner la tarifa más alta que pudiera tener el impuesto predial en nuestro territorio. Hoy hacemos un compromiso en esta ‘Coalición Perico’, buscaremos la manera de reestructurar las condiciones del impuesto predial en nuestra ciudad”, terminó de enfatizar el candidato. Es así, como junto a miles de ciudadanos, más de 100 candidatos al concejo, más de 300 candidatos a ediles y edilesas, y con un contundente respaldo del Partido de la U, el Partido Liberal, el Partido Conservador, el Partido Demócrata, el Partido Fuerza de la Paz, el Partido Colombia Justa Libres y el Partido Mira, ‘Perico’ da inicio formal a su campaña.


No obstante, ‘Perico’ presentó a los asistentes digitales y presenciales al evento, su Programa de Gobierno: ‘Soacha Va’; asegurando que sus propuestas se basan en una visión integral de ciudad, pensadas en beneficio y defensa de la gente, así como en recuperar la dignidad del territorio. Este Programa de Gobierno, construido a partir de las inquietudes, las sugerencias y las propuestas de la ciudadanía, se divide en cuatro (4) ejes estratégicos: 1. Soacha, gana con productividad y desarrollo económico 2. Soacha, gana con equidad, inclusión social e igualdad de oportunidades 3. Soacha, gana en defensa de la vida, convivencia y seguridad 4. Soacha, gana con ordenamiento, planeación y gestión administrativa.


“A partir del primero de enero del próximo año, construiremos una nueva ciudad., porque a Soacha la queremos, ahora necesitamos que ella nos quiera a nosotros. Necesitamos una ciudad que se vuelque sobre nuestras necesidades. Que ponga todos los instrumentos a su alcance al servicio de las carencias, las vulnerabilidades, las iniciativas y los proyectos de vida de los soachunos”, expresó el candidato al finalizar su discurso. De esta manera, inicia la tarea de recorrer los barrios y las veredas de Soacha, puerta a puerta, para que la comunidad pueda conocer desde sus hogares, comercios y calles, este mensaje de transformación y cada una de las propuestas que han sido pensadas con y para la gente, porque ‘Con Perico Alcalde, Gana la Gente'.

0 comentarios

コメント


bottom of page