top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Juan Carlos Arias empezó el camino de su reelección en el concejo


El reconocido político y nuevamente aspirante, Juan Carlos Arias,  empezó el camino de su reelección en el concejo. Por eso, realizó el pasado sábado 19 de agosto el lanzamiento oficial de su campaña y la inauguración de su sede política.
Juan Carlos Arias inició su camino nuevamente al concejo de Soacha


El reconocido político y nuevamente aspirante, Juan Carlos Arias, empezó el camino de su reelección en el concejo. Por eso, realizó el pasado sábado 19 de agosto el lanzamiento oficial de su campaña y la inauguración de su sede política.


Con el aval del partido de la U y Mira, el abogado Juan Carlos Arias ratifica sus ganas de seguir trabajando por Soacha; en medio de una multitudinaria asistencia el concejal hizo la inauguración de su sede política contando con la presencia del candidato a la Asamblea de Cundinamarca Juan Carlos Coy y el aspirante a la Alcaldía de Soacha Julián Sánchez Perico, también estuvieron importantes líderes de todas las comunas, reconocidos artistas, entre otros invitados.


En medio de la inauguración el candidato Arias hizo su discurso, destacando lo que trabajar en este nuevo periodo; tiene en la mira temas como la seguridad, la movilidad, la educación, la salud y temas sociales por los cuales trabajará y será creador de importantes proyectos para que se destinen recursos públicos y se cumplan, como lo ha hecho en periodos anteriores.



concejal
Julian Sánchez "Perico"- Juan Carlos Coy y Juan Carlos Arias

Con coloridos actos artísticos se inaugura esta sede política, como lo dice él “La casa de Arias, la casa de todos” El candidato al concejo Juan Carlos Arias invita a toda la comunidad a conocer su sede, sus propuestas y está dispuesto a escuchar ideas, para que “entre todos construyamos la Soacha que Soñamos”, agregó el candidato.

Su sede es en la Carrera 10 N° 13-15 Soacha, esquina del hospital Mario Gaitán Yanguas, todos cordialmente invitados.


0 comentarios

Comentários


bottom of page