top of page
  • Alexander Vera Ariza

Joven se desplomó tras ser apuñalado por ladrones en Soacha



La inseguridad no da tregua en el municipio de Soacha; a diario ciudadanos de las seis Comunas, continúan reportando atracos y riñas. En esta oportunidad, un joven fue apuñalado en el sector de Camilo Torres.


En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que dos ladrones se acercan a una pareja para despojarlos de sus pertenencias . En el forcejeo los delincuentes apuñalaron a uno de los jóvenes.


El joven mal herido reacciona e intenta golpear a los delincuentes, quienes se devuelven para agredirlo; en ese momento, ciudadanos que pasaban por el lugar persiguen a uno de los ladrones, al parecer sin resultado, pues en la cámara no se alcanza a detallar si fue alcanzado.


El joven, que intentó perseguir al ladrón, metros después se desplomó por la herida que le ocasionó el arma cortapunzante. Según los testigos fue llevado a un centro asistencial ,dónde fue dando de alta días después.


Los hechos se presentaron en el barrio Camilo Torres sobre la carrera 7 , justo en la cola del puente peatonal de la calle 22 . Allí constantemente se presentan hurtos y riñas según las denuncias ciudadanas.


"La inseguridad en el barrio es terrible, exactamente donde apuñalaron al joven, se hace un grupo de delincuentes en diferentes horarios para robar a la gente" afirmó Hernando Cruz , ciudadano del sector.


Justo en ese lugar, hace unos años se ubicó una carpa de la Policía Nacional con la presencia de agentes las 24 horas del día. Sin embargo, meses después, fue retirada del lugar.


"En su momento le exigimos a las autoridades buscar una solución a la inseguridad del barrio y de hecho nos pusieron una carpa con policías, pero eso se acabó, se fueron sin explicación" dijo otro ciudadano.


Aunque se incrementó el pie de fuerza para el fortalecimiento de la Policía Metropolitana ,los casos delincuenciales continúan creciendo en Soacha. Robos a establecimientos comerciales, atracos a mano armada y conflictos sociales que terminan en riñas, son el pan de cada día en el municipio



0 comentarios

Comments


bottom of page