• Carlos Vásquez

Joven reciclador fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga


En horas de la madrugada de este jueves 17 de junio, un joven reciclador fue arrollado por una camioneta blanca, quien luego del suceso se daría a la fuga, mientras que el joven hablaba por celular con su esposa se presentó el hecho.


David Torres es el nombre del joven que se vio afectado en este hecho, esta persona de tan solo 21 años, se dirigía a su vivienda en la localidad de Kennedy luego de un día de trabajo reciclando y a que este es el único ingreso en su hogar, mientras tanto su esposa se dedica al cuidado de su hijo de pocos meses de nacido; por lo que David es la persona que se hace responsable de los gastos del hogar.


El hecho se dio en la calle 42 sur con carrera 86, donde el conductor de una camioneta blanca arrolla a David, esta camioneta le destroza su carreta y hace que David se mueva unos cuantos metros en el aire. En declaraciones dadas por este joven, indica que de repente escuchó un freno y sintió un golpe en la cabeza y que lo siguiente que recordó, fue cuando estaba siendo atendido por los paramédicos de la ambulancia que llegó a socorrer.


Según Torres, se le deben practicar nuevo exámenes, debido a las serias lesiones que sufrió y las cuales causaron que le dieran 20 días de incapacida

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bus del SITP terminó de frente contra una casa

Los hechos se dieron en horas de la noche del pasado sábado 16 de octubre y donde un bus del SITP terminó dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar. Según los residentes del sector, el