• Alexander Vera Ariza

Joven quedó con muerte cerebral tras ser apuñalado con un destornillador

Actualizado: 4 ene




Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la localidad de Suba en Bogotá. Jonathan Alexander Tacuma, de 27 años de edad fue apuñalado en diferentes zona de su cuerpo con un destornillador tras hacer un reclamo a un vecino. Debido a las fuertes contusiones y la severidad de las mismas, los médicos diagnosticaron muerte cerebral.


Según cuenta la familia de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre cuando Jonathan le solicitó a un vecino que pasará a su mascota con bozal. Sin embargo si reacción no fue amistosa y tras una breve discusión lo apuñaló con un destornillador.


Además de las graves heridas en sus piernas, brazos, estómago y cabeza, el sujeto le arrancó varios dientes a la víctima. Así lo señaló Luz Janeth Sánchez, mamá del joven asesinado.


Aunque la policía ya habría puesto en marcha el proceso de investigación, según la familia el victimario continúa libre, por lo que le solicitan a las autoridades agilizar el proceso y capturarlo.


"Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque ese hombre es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, sentenció la madre del joven.


Foto: El Espectador

0 comentarios