top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Joven motera murió arrollada por grupo de motociclistas en la vía Sibaté-Soacha


En la madrugada de este viernes, 28 de junio, una joven motera murió arrollada por grupo de motociclistas en la vía Sibaté-Soacha. El fatal accidente quedó registrado en vídeo por un camión que circulaba en la zona al momento del siniestro.



Como Karen Martínez, fue identificada la joven trabajadora de 20 años víctima de un lamentable hecho el cual quedó registrado en la cámara de un camión.


La víctima  iba en su motocicleta sobre la Autopista Sur sentido Sibaté-Soacha,  la altura del cementerio ‘Campos de Cristo’, cuando según lo muestran las imágenes,  un grupo de moteros que suelen hacer rodadas, adelantan a la joven de forma estrepitosa; haciéndole perder el control, generando su caída al suelo. Desafortunadamente otro motociclista le pasa por encima causándole la muerte a la mujer de 20 años, quien iba con su pareja.


Hasta el momento no se ha identificado a los responsables  de este trágico accidente; sin embargo, de manera extraoficial se ha conocido por diversos grupos de redes sociales y varios grupos de moteros, mensajería, rodadas y agrupaciones sociales que giran en torno a la conducción de vehículos,que se está empezando a organizar una “cacería” para identificar a los responsables de este accidente vial. Algunos miembros que decidieron el anonimato, afirman  que la justicia que buscan no es pacífica.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page