Pasadas las 10:00 de la noche, ocurrió el lamentable incidente. “Me cuenta mi hijo que en el sector, tres hombres subieron al bus, pagaron el pasaje y se sentaron. Sin embargo, al acercarse a los moteles, se detuvieron y empezaron a robar a los pasajeros. Uno llevaba un cuchillo y los otros dos tenían armas, afirmó la madre del joven.
La madre asegura que su hijo le dijo a uno de los delincuentes que no tenía celular y le indicó que lo revisara y se llevara los 20.000 pesos que llevaba, pero el delincuente lo golpeó en la cabeza con una pala y lo hirió.
De acuerdo con lo comentado por los transeúntes, afirman que los ladrones robaron varios teléfonos celulares, un bolso y algunas billeteras, pero afortunadamente nadie más resultó herido.
El joven herido regresó a casa y utilizó el botiquín de primeros auxilios de sus padres, que contenía los elementos necesarios para su recuperación, para mejorar.
Dado que este no es el primer caso de robo de pasajeros en Soacha que ocurre en este sector, la comunidad solicitó una vez más a las autoridades locales implementar medidas de seguridad en este tramo de la carretera.
Por: Alexis Garzón
Comments