• Lili Robayo

A puñaladas mataron un joven en Suba



Un nuevo de asesinato se presentó en Bogotá recientemente, las autoridades aun desconocen el paradero de los responsables y el motivo del crimen que le arrebató la vida a un joven que transitaba por el barrio.


El terrible hecho se dio en horas de la noche del reciente Domingo 10 de Octubre en el barrio Villa Elisa ubicado en la localidad de Suba, según el testimonio de una persona que presenció el hecho, la víctima transitaba por una calle del barrio cuando cuatro personas armadas con cuchillos lo interceptaron, lo despojaron de sus prendas de vestir superiores y empezaron a arremeter con el hombre que debido a la agresividad y cantidad de heridas en simultáneo, perdió la vida prontamente.

Luego del crimen los delincuentes empezaron su fuga, dejando al joven fatalmente mientras se desangraba.


Agentes de la policía metropolitana acompañados de unidades del CTI de la fiscalía, arribaron al lugar con sus vehículos oficiales de inspección criminalística para realizar los procesos respectivos de traslado del cuerpo al Instituto de medicina legal.

Las autoridades tratan de establecer la identidad de los responsables del crimen para dar captura al tiempo que trata de establecerse el motivo del asesinato.

Bogotá ha sido golpeada por la inseguridad en los últimos meses, en medio de las inspecciones, habitantes de este barrio alertaron a la Policía de que el sector se habría convertido en un espacio bastante inseguro en el que se comenten toda clase de delitos que atemorizan a la comunidad.

0 comentarios