• Diario de Cundinamarca

Joven de 25 años apareció ahorcado en Kennedy


Foto de referencia


En el barrio Nueva Roma de la localidad de Kennedy, se reportó el fallecimiento de un joven de 25 años de edad, que, según cuentan los testigos, apareció colgado de un árbol. Los hechos se presentaron en un sector conocido como el “Parque de los Muertos”


Habitantes del sector que pasaban por el parque en horas de la mañana, notaron que una persona estaba colgando de un arbusto. De inmediato se comunicaron con la línea de emergencias para reportar la situación. Las primeras versiones indican que el joven se suicidó.


Por su parte la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalistica de la Sijín llegaron al lugar para realizar el proceso correspondiente y llevar el cadáver a Medicina Legal. De igual forma, para adelantar la investigación y determinar que sucedió


Aunque no se ha confirmado, las primeras versiones indican que el joven se habría quitado la vida al colgarse de un árbol con una soga, sin embargo, los hechos son materia de investigación.


La comunidad contó a través de las redes sociales, que, al lugar, ubicado en la Calle 58 G Sur con la Carrera 77 H se le conoce como el Parque de los Muertos porque muchas personas han aparecido sin vida en la zona.

0 comentarios