• Diario de Cundinamarca

Joven de 21 años fue agredida con machete por su expareja en Soacha




El pasado lunes festivo, una joven de 21 años fue víctima de un intento de feminicidio. Un machete habría usado su agresor, quien resulta ser su expareja sentimental. Según denuncia la familia de la víctima, no es la primera agresión que recibe a causa de terminar la relación con el individuo.



El pasado 15 de agosto se presentó una situación sobre la autopista sur en el puente peatonal de la Calle 13, en la que salió perjudicada Nina Pinto, una joven de 21 años de edad. Gabriel Pinto, su hermano, informó vía Facebook que la víctima se dirigía hacia su trabajo en horas de la mañana y que, su expareja sentimental, conocido como Darwin Arely Rodríguez Moreno, la abordó con un machete ejecutando varias heridas en el rostro de la joven.



Gabriel indicó que “anteriormente se solicitó a la Fiscalía una medida de protección, pero por falta de pruebas no fue atendida la petición.” Y por dicha razón solicita ayuda para recopilar las pruebas y testigos necesarios.


La familia de Nina Pinto intenta conseguir y recopilas la información y testigos que puedan dar testimonio de lo sucedido el día festivo, mientras la joven se encuentra recuperándose en el hospital Cardiovascular de Cundinamarca.



0 comentarios