top of page
  • Alexander Vera Ariza

Joven de 17 años apareció desmembrado en Ciudad Bolivar


La Policía Nacional encontró el cuerpo de Brayner Stiven Asprilla, joven de 17 años que había desaparecido días atrás en Ciudad Bolivar. Asprilla fue encontrado desmembrado y abandonado en zona boscosa de la localidad .


El hermano de la víctima, manifestó que el joven estaba desaparecido desde el pasado 24 de enero. En las últimas horas recibieron una llamada anónima que indicaba que el cuerpo de Asprilla se encontraba en el lugar.


El informe preliminar de más autoridades indicó “presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”.


En el lugar no se encontraron cámaras de seguridad , pues se trata de una zona boscosa y lejana. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para aclarar los hechos.


La Policía Nacional manifestó que según vecinos del sector, se tiene la hipótesis de que el hecho se habría registrado por un ajuste de cuentas relacionado con negocios ilícitos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii


bottom of page