• Michael Anzola

Jornadas de lavado y desinfección en Comuna 3

En el barrio Los Olivares, líderes comunales decidieron promover el lavado de las fachadas como medida de prevención del Covid-19.



Luis Martínez, líder conocido de la comuna 3, vicepresidente de Asojuntas y miembro de la J.A.C del barrio los Olivares, en compañía de varios comunales del sector, promovieron el ‘Lavado inteligente’, como precaución ante el Covid-19.


” Aprovechando que en estos días es poco lo que se pueda hacer. Hablé con algunos compañeros y decidimos hacer lo que hacemos en diciembre. Solo que esta vez, con agua y jabón para poder desinfectar y así cuidarnos entre todos”, le contó Mártinez a Diario de Cundinamarca.


Según el líder comunal, la mayoría de la población participó y “Para evitar aglomeraciones, unos trabajaron en la mañana y otros en la tarde”.


Dicho lavado, consistió en las fachadas de las viviendas con agua y jabón para luego con un compresor esparcir una mezcla de agua, hipoclorito y cloro para después de lavarlas, desinfectarlas.


“Gracias al perifoneo la comunidad estuvo dispuesta ayudar y se logró desinfectar en su gran mayoría todas las viviendas. Y esta estrategia también copiada en Jardín de los Rosales, sería bueno que se hiciera en todo el municipio”. Concluyó el señor Mártinez.



Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.