top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Jhonatan Torres aceptó su participación en el homicidio de su cuñada




Tras varias investigaciones Jonathan Torres, por fin aceptó su participación en el crimen de su cuñada Adriana Pinzón, psicóloga que tras más de dos semanas de haber desaparecido fue hallada muerta.


El abogado Jimmy Pepinosa, del indiciado, mencionó que su cliente no actuó solo en el crimen y reveló que todo se produjo para robar los ahorros que tenía Adriana Pinzón.


No obstante, Sandra Pinzón, hermana de la víctima, declaró : “quién esté filtrando este tipo de información. Tengo entendido que todo está en reserva. Estoy pendiente, si llega a haber alguna audiencia, de que la Fiscalía me notifique”.


En la mañana de hoy, Johathan fue intervenido y luego de visualizar videos de cámaras de seguridad se comprobó que el cuñado de Adriana Pinzón está implicado en el crimen.


El hombre se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. De igual manera, previo al aval judicial, recibiría una pena de 28 años de prisión y deberá pagar una multa de 600 salarios mínimos mensuales vigentes; además de inhabilidad para ejercer cargos públicos.

0 comentarios

Comments


bottom of page