top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Jesús Ochoa renunció a la aspiración para la alcaldía de Soacha

Jesús Ochoa
Jesús Ochoa/Foto:Facebook


En las últimas horas, Jesús Ochoa renunció a la aspiración para la alcaldía de Soacha. Su partido, fuerza ciudadana se encuentra en aprietos para la recta final de la elección.


A la renuncia del candidato, se le suma que en las últimas horas se conoció que uno de sus candidatos al concejo se encuentra inhabilitado para participar en el ejercicio electoral. Se trata de Carlos Alberto Lizca Tavera, a quien le fue revocada su candidatura por parte del Consejo Nacional Electoral, “de acuerdo al reporte efectuado por la Unidad de Vigilancia Electoral de la Procuraduría General de la Nación respecto a anotaciones en el Sistema de Información de Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad — SIRI, actuación que se surte bajo el radicado No. CNE-E-DG-2023-026782.”



Así, el movimiento político Fuerza Ciudadana queda en aprietos a poco menos de 20 días para las elecciones regionales. Pues su candidato a la alcaldía renunció y aún no se sabe si se buscarán alianzas; lo que es cierto es que los militantes en soacha hoy se encuentran en libertad de tomar decisiones en la individualidad o en colectividad.

0 comentarios

Comentários


bottom of page