top of page

Investigan muerte de un hombre al interior de un bus del SITP

  • Carlos Vásquez
  • 11 jul 2021
  • 1 min de lectura

Foto: sitp.gov.co


En horas de la mañana del pasado sábado 10 de julio, un hombre falleció dentro de un bus del SITP y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.


El hombre de 54 años que se encontraba en un bus del SITP en la localidad de Kennedy, cayó al suelo y quedó tendido en el piso del vehículo de transporte público, por lo que de inmediato, el conductor y los demás pasajeros, reportaron el hecho a las autoridades.


Gilberto Moreno Gaona, como fue identificado el hombre de 54 años y del cual se desconocen las causas de su muerte, fue trasladado hacia la morgue distrital por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y se lleva a cabo una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de este hombre.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page