• Michael Anzola

Inversión millonaria para aumentar el personal de seguridad policial en el departamento



Luego de varios episodios delictivos en los distintos municipios, especialmente en Fusagasugá, el Gobernador Nicolás García Bustos dio a conocer la nueva adquisición de personal para la policía nacional.

Serán alrededor de mil policías los que ahora harán parte del pie de fuerza del departamento, el anuncio se dio a conocer en el municipio de Fusagasugá lugar que recientemente ha sido golpeado por diferentes episodios de atracos y violencia relacionada al microtráfico.

La inversión está estimada en $5.500 millones de pesos hace parte del plan de seguridad del departamento, destinados a la integración del millar de policías de los cuales 500 llegarán este año y serán repartidos en mayor parte para el municipio de Fusagasugá debido a su situación actual de orden público.

Esta semana empezará la implementación de este refuerzo a la seguridad que contará con un cuadrante adicional de policía, 80 unidades del ejército, el helicóptero halcón y 40 policías que operarán los días sábados y Domingos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo