• Carlos Vásquez

Intento de robo terminó con el incendio de un bus intermunicipal




Momentos de terror se vivieron en la localidad de Tunjuelito la noche del pasado miércoles 4 de agosto, debido al intento de robo de un bus intermunicipal, el cual terminaría en llamas en una estación de gasolina.


Los hechos se dieron en una estación de gasolina que se ubica en cercanías al barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito, donde llegaron dos personas en una motocicleta y amenazaron a las personas que se encontraban trabajando en la estación de gasolina y a los conductores de los buses que se encontraban en el lugar.


Estos hombres, amordazaron y despojaron de su arma de dotación al vigilante del lugar, mientras que las personas del sector y las personas que se encontraban en la estación de servicio, se resistían al robo, por lo que los asaltantes lanzaron una bomba molotov a uno de los buses que se encontraba en el lugar.


En el momento, la comunidad del sector y las personas que se encontraban en el lugar, emprendieron un ataque contra los asaltantes por lo que estos últimos, abandonaron el lugar en motocicleta,


En la estación de gasolina se presentaron daños materiales, mientras que el bus que se vio afectado por las llamas, fue socorrido rápidamente por el cuerpo oficial de bomberos, quienes hicieron presencia en el lugar para evitar daños mayores.


Las autoridades están tras la pista de estas personas y gracias a las cámaras de seguridad del sector, se esta llevando a cabo una investigación para dar con el paradero de los asaltantes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo