En las últimas horas, un intento de robo dejó una menor de edad herida y un delincuente muerto en Soacha. Las víctimas del fleteo son un intendente de la Policía y su hija.
El oficial, en compañía de su hija, retiraron la suma de 30 millones de pesos de una entidad bancaria, en el centro comercial Mercurio durante la tarde-noche de este 07 de mayo. Minutos después, al momento de ingresar al conjunto residencial donde viven, fueron abordados por dos presuntos delincuentes; quienes desenfundaron armas de fuego para cometer el hurto, sin contar que el intendente también tenía una.
En el fuego cruzado uno de los delincuentes -de quien aún no se confirma la identidad- salió herido de gravedad y a pesar de ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad, perdió la vida minutos después. Por su parte, la hija del intendente salió herida y se encuentra en proceso de recuperación.
“Le iban a hacer el fleteo y de ahí me llamaron a otra portería. Pegué la carrera y no me di cuenta. Escuché ya estando al otro lado de los bloques los disparos, pero no pensé que hubiera sido acá adentro” comentó uno de los testigos del hecho.
A la fecha, ya iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades para conocer la identidad de las personas implicadas en el hecho delictivo y cómo sabían que el uniformado había retirado esa cantidad de dinero del establecimiento bancario.
Comments