La inseguridad se ha vuelto un tema de discusión diario, los ciudadanos ya no pueden transitar tranquilamente por las calles, no solo de la capital del país sino también del Municipio de Soacha.
Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la comuna uno de Soacha, cuando una familia conformada por mamá, papá e hijo, salieron a comprar lo del almuerzo y a comer un helado, cuando regresaron fueron interceptados por dos delincuentes que iban en moto.
La madre afirma que fue el parrillero quien los amenazo con un arma de fuego y les pidió los celulares y el dinero. Aunque el delincuente fue muy agresivo y grosero, afortunadamente no les hizo nada a las víctimas, solo se llevó un celular y 20 mil pesos.
Según la madre, el suceso le genero un daño psicológico al menor de tan solo 9 años de edad, quien desafortunadamente tuvo que presenciar todo el atraco con pistola en mano, a plena luz del día.
“A los delincuentes no les importa si hay niños, ancianos, mujeres, nada de eso, y lo delicado en este caso es que mi hijo vivió toda la escena de miedo y pánico, y me pregunta que por qué hay gente mala, se le generó un daño psicológico”, afirmó la mujer.
La ciudadanía hace un llamado a las autoridades para que haya más presencia de la policía y para que implementen estrategias que logren mitigar la delincuencia.
Comments