top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Inscríbete como testigo electoral y sé un guardián del cambio con Heiner Gaitán


 

Heiner Gaitán
Heiner Gaitán


La Ley 1475 de 2011 establece el rol de los testigos electorales, quienes podrán vigilar el proceso de las votaciones durante toda la jornada electoral y en el posterior escrutinio en la Registraduría, formular reclamaciones ante irregularidades y solicitar la intervención de las autoridades. Esta es una labor libre, donde la ciudadanía interesada en cuidar la democracia se debe inscribir a través de los partidos o movimientos políticos.



La campaña de Heiner Gaitán alcalde invita a todas las personas interesadas en cuidar y defender los votos del Pacto Histórico y la Alianza Verde a inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/RktdgVLt8QeNezeU8 Todas las personas recibirán la información y capacitación permitente para desarrollar esta labor.  

 

Como bien manifestó el caudillo liberal Jorge Eliecer Gaitán ““Hasta las 4 de la tarde vota el pueblo, después vota la Registraduría”. Por ello la organización y la participación de la ciudadanía como Guardianes del Cambio es trascendental para cambiar la política Soachuna y hacer que el voto de opinión y popular que representa Heiner Gaitán pueda ser gobierno. Soacha ¡Ya es Hora!

0 comentarios

Comments


bottom of page