• Michael Anzola

Inician las clases de defensa personal para las mujeres del municipio



A partir de hoy, inician las clases de defensa personal para las mujeres del municipio, anunciadas en la "Semana de la mujer", buscando mitigar los casos de agresión y violencia hacia el género femenino.


Hace un par de días, el Secretario de Gobierno de Soacha, Danny Caicedo, anunció la escuela de formación en defensa personal para las mujeres del municipio, en coordinación con el Distrito Especial de Policía.


"El lanzamiento se hizo precisamente en conmemoración a su día y a la lucha que llevan a diario. Buscamos darles herramientas básicas para que puedan defenderse en cualquier situación que se les presente a diario". Afirmó Caicedo.


Del mismo modo, esta iniciativa arranca este 17 de marzo, en la comuna 2 del municipio, más exactamente en la Casa de la Cultura, desde las 6:00 p.m a las 8:00 p.m


Finalmente, si usted desea inscribirse para asistir a estas clases, puede hacerlo a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3eNqW4b


Finalmente, las mujeres interesadas, deben acercarse también, con la fotocopia de su documento de identidad y con la certificación de afiliación a la eps o al Sisbén.

0 comentarios