top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Incendio en Mondoñedo completó dos días y ya  consumió más de 800 hectáreas

En alerta están los organismos de socorro. Según los bomberos el incendio en Mondoñedo completó dos días y ya consumió más de 800 hectáreas de vegetación.



“El incendio es de grandes proporciones en la vereda Parcelas y tenemos una afectación aproximadamente de 800 hectáreas lo que ha puesto de alguna manera en riesgo el relleno de Mondoñedo” explicó el capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos de Cundinamarca.


De igual forma, la combustión rápida de la vegetación del lugar sumada a los vientos han complicado las labores de los más de 100 bomberos  y bomberas que atienden la emergencia. Sin embargo las llamas ya están a 500 metros del relleno sanitario de Mondoñedo, lo que pone en alerta a las autoridades.


Tenemos un área de 500 metros del incendio al relleno y el día de ayer se hizo y un trabajo exhaustivo con maquinaria para evitar que el incendio siga avanzado. Además, tenemos una línea de defensa para poderlo contener mientras hacemos las labores en el sitio” puntualizó el capitán del cuerpo de bomberos.

0 comentarios

コメント


bottom of page