• Michael Solano

Incendiaron la caseta de cobro entre Sibaté y Fusagasugá



En horas de la tarde, en medio de la jornada de bloqueos que se vivió en el departamento de Cundinamarca, manifestantes incendiarion la caseta de cobro entre Sibaté y Fusagasugá


En la entrada al municipio de Sibaté, cientos de personas salieron a las calles a sumarse a las jornadas de protestas en el marco del paro nacional desde muy tempranas horas de la mañana.


Pancartas, arengas y marchas se vivieron durante todo el día en las principales vías de Sibaté; tanto así; que incluso, décenas de personas emprendieron camino hacia los peajes de Chusaca y la caseta de cobro ubicada en  San Miguel.




Sin embargo, en medio de disturbios sobre las 5:00 p.m; los manifestantes incendiaron la casets de cobro entre Sibaté y Fusagasugá. Por esta razón, y debido a la persistencia en los bloqueos al no poder encontrar concertación con la administración municipal, fue necesaria la intervención del Esmad y una serie de medidas.


Entre esas, el Toque de Queda desde las 8:00 p.m de este 3 de mayo y hasta las 5:00 a.m del día de mañana. Además de la ley seca que también se impuso.


Sin embargo, a esta hora, en la entrada al barrio Pablo Neruda, persisten las manifestaciones pacíficas con décenas de personas en las vías



0 comentarios