• Diario de Cundinamarca

Hoy termina la primera fase de vacunción en Soacha


Foto:El Espectador


Sobre las 7 de la noche del día de hoy se estará aplicando el último biológico en Soacha según el Secretario de Salud del municipio.


El plan de vacunación en Soacha tuvo inicio ayer 18 de febrero del 2021 con 378 biológicos para la primera línea del servicio de salud en el municipio. La Administración Municipal decidió dividirlos de la siguiente forma: 102 para la clínica San Luis y 275 para el hospital Cardiovascular los cuales tienen servicios de urgencias para cualquier alteración de la salud de las personas vacunadas como afirmó Jhon González Secretario de Salud.


“Por responsabilidad en esta primera fase arrancamos en los sitios donde tenemos centrales de urgencias como los es el hospital Cardiovascular y la clínica Sal Luis garantizando que Dios no quiera un efecto secundario poderlo atender”.


Además, según lo planeado por la Secretaria de Salud se da por finalizada la aplicación de los biológicos existentes el día de hoy en las horas de la noche como expresos González.


“En los dos sitios tenemos los equipos de trabajo suficientes para estar terminando Dios mediante el último biológico el día de mañana sobre las 7 de la noche colocando los 378 biológicos que llegaron para la ciudad.”


Para finalizar, no se ha recibido algún reporte de cómo va la vacunación en el municipio de Soacha por las entidades pertinentes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.