• Carlos Vásquez

Hoy reabrieron los parques de diversiones en Bogotá


Después de 7 meses de para, debido a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19; hoy reabrieron los parques de diversiones de Bogotá.


La ‘Nueva normalidad’ en la capital sigue su curso. Por eso, hoy reabrieron los parques de diversiones de Bogotá. Eso sí, después de pasar la revisión de los protocolos de bioseguridad que se estaban trabajando desde el pasado mes de septiembre.


Además, su funcionamiento será controlado, con un aforo inferior o igual al 35%; para evitar al máximo cualquier riesgo de un foco de contagio y/o propagación del Coronavirus.


Seguimos reactivando la economía de la ciudad con los parques. Queremos entregarles diversión y espacios de esparcimiento seguros a nuestros niños y jóvenes para que compartan momentos de alegría y felicidad en compañía de toda la familia. La invitación es para que tengamos disciplina, autocuidado y corresponsabilidad”, afirmó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.


Adicionalmente, en los parques habrán puntos focalizados para la toma de temperatura, lavabo de manos, señalización respecto a la distancia obligatoria y por supuesto; dispensadores de gel antibacterial.

Por otro lado, el director general de Mundo Aventura; el señor Mauricio Bernal, reconoció el alivio que genera volver a las actividades y enfatizó, que desde hace poco más de un mes estaban listos para reabrir sus puertas. “El 2020 había arrancado muy bien, habiendo superado la crisis generada por los paros y disturbios de finales del año pasado, pero con el cierre obligatorio causado por la pandemia nuestro parque dejó de recibir $20.000 millones y el cese de actividades de 360 de nuestros colaboradores y de más de 9.000 de nuestros proveedores”, puntualizó.

Finalmente, para dar el sí definitivo, las visitas estuvieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la de Salud de la capital. Al igual que del IDRD (Instituto Distrital para la Recreación y Deporte). Dónde se definió que funcionarán los distintos parques de diversiones en la capital en dos horarios; de 4 horas cada uno. Uno de ellos inicia a las 10:30 a.m y el otro a las 3:00 p.m.

Foto: Mundoaventura.com.co


Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.