• Michael Anzola

Hoy inician las obras para la adecuación del IMRDS




Luego de la socialización ante la comunidad, este 13 de febrero arrancan las obras de adecuación del Coliseo General Santander.


El director del IMRDS, Alejandro López explicó los pormenores de la obra, que se suma a una serie de adecuaciones que se realizarán en los diversos escenarios deportivos del municipio.


"Son 6 meses de obra que se estará realizando la obra, desde la cubierta del techo, hasta el piso se va a cambiar con el fin de tener todo lo reglamentario para las competiciones que se puedan desarrollar". Aseguró.


Por otro lado, según López, el municipio le está apostando a conformar su propio equipo profesional de baloncesto y para ello se necesita el escenario totalmente reglamentado.


Además, serán apróximadamente 1.400 millones de pesos que se invertirán en las adecuaciones del IMRDS y el Coliseo General Santander. Por esta razón, López pidió paciencia a la comunidad y confirmó cómo se prestará el servicio a la comunidad mientras se desarrollen las obras.


"A la gente pedirle disculpas, que nos tengan paciencia pero estamos trabajando para mejorar. Nuestra sede administrativa se va a trasladar para la 8 con 16, mientras las actividades recreativas de adulto mayor, se harán en al colegio General Santander sede 'Mi tierna edad'.


Finalmente, la iluminación de los escenarios deportivos de Compartir y Tibanica y los arreglos al polideportivo de Malibú hacen parte del contrato que está por un total de 4.500 millones de pesos.

0 comentarios