top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Hombre se enfrentó a ocho delincuentes por no dejarse robar


La inseguridad en Bogotá continúa empeorando según los ciudadanos. La última víctima fue un joven en el occidente de la ciudad cuando estaba cruzando un puente peatonal en su bicicleta. Allí fue atacado por 8 ladrones que se escondían para intimidarlo.


Todo ocurrió en el puente peatonal entre la calle 26 y la avenida Ciudad de Cali, donde ya se han registrado varios robos y donde una banda de ladrones ataca a ciclistas y peatones.


El joven cruzaba la calle cuando llegaron los delincuentes e intentaron atraparlo; sin embargo, cuando estaba a punto de huir, lo atacaron con cuchillos y le dispararon cinco veces, dejándolo gravemente herido y requiriendo tratamiento en un hospital del sur de Bogotá.


Además, el amigo de la víctima contó cómo logró escapar de los delincuentes y afirmó que los ladrones eran extranjeros. Finalmente, esta persona menciona que un policía se encontraba en las inmediaciones del lugar y que, a pesar de estar al tanto de todo lo que pasaba, no hizo nada para auxiliar a los jóvenes que estaban siendo víctimas de este hecho.

0 comentarios

Comments


bottom of page