• Alexander Vera Ariza

Hombre prendió en fuego a su pareja

Crecen los casos de violencia contra la mujer en la capital del país, en esta oportunidad, un hombre roció con tiner a su pareja sentimental, según cuentan las autoridades, le prendió fuego tras una fuerte discusión. Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado en el barrio Santa Catalina en la localidad de Kennedy.

La victima de nombre Vanessa Rincón tiene quemaduras del 70 % de su cuerpo. Su padre narró como habrían sido los hechos “él llega y encuentra y busca el tiner que tenía, para mí era premeditado, él sabía para que iba a guardar ese líquido inflamable y le echa. Antes de rociarle abre las llaves de la estufa y con la misma le prende fuego”. Según cuenta su padre, el hombre en medio del nerviosismo por lo ocurrido, habría intentado apagar las llamas de la joven bañándola en la ducha. Vanessa, fue trasladada al hospital Simón Bolívar, en donde preparan las operaciones correspondientes para mantener a salvo a la mujer. Según el primer dictamen tiene quemaduras en el 70 % de su cuerpo.

En cuanto se reportó el caso, la policía nacional acudió al lugar y capturó a esta persona que deberá enfrentar las audiencias por intento de feminicidio. Un juez de control de garantías tomará la decisión si lo envía o no a prisión.

0 comentarios