• Alexander Vera Ariza

Hombre golpeó a policía que acompañaba la movilización de los moteros


Desde la mañana de este miércoles Miles de motociclistas se han movilizado por las vías principales de Bogotá, en contra del decreto de la alcaldesa Claudia López. Sin embargo, aunque todo fue pacífico , se registró un altercado entre un motero y un policía , pues el ciudadano agredió con una patada a uno de los uniformados que acompañaba la marcha.

En un vídeo quedó registrado, cuando el hombre se dirige hacia el uniformado y le da una patada. El policía cae de la motocicleta y queda inmóvil en el suelo, mientras otros moteros lo ayudan a levantarse. Tras volverse viral el hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho, ofreció una recompensa para dar con el paradero de este sujeto.

“La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura del antisocial que agredió a uno de nuestros uniformados en la movilización de los motociclistas” afirmó el general. A esta hora continúa la movilización de los moteros en distintos puntos de Bogotá. Aunque la congestión no es de la misma magnitud que la del pasado lunes, si se presentan retenciones en algunos sectores de la ciudad.

0 comentarios