top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Hombre fue capturado mientras golpeaba a su mamá porque le debía dinero


Las Autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre de 42 años que estaba golpeando a su mamá sin control, según él porque le debía un dinero.


Sucedió este domingo al sur de Bogotá, el reporte entregado por las autoridades determinó las fuertes lesiones que tenía la mujer al costado izquierdo de su cara.


Todo se logró gracias a la intervención de los vecinos quienes acudieron a la policía al escuchar los gritos de la mujer.


Uniformados de la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito adscritos al CAI Tunal, hicieron presencia en el lugar y se dieron cuenta que el victimario tenía varias anotaciones por diferentes delitos.


El hombre se identifica cómo: Alejandro Salazar Vásquez, y presentaba denuncias por delitos de violencia intrafamiliar, acto sexual con menor de 14 años, una denuncia más por violencia intrafamiliar agravada por tratarse de menores, mujer o anciano, dos por extorsión, dos por hurto calificado y dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Inmediatamente el hombre fue puesto a disposición de las autoridades y se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page