top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Hombre fue asesinado tras discutir con su pareja en un bar

Foto: Referencia


Tras discutir con su pareja sentimental, un hombre fue asesinado por un acto de intolerancia. Aunque algunas personas hicieron esfuerzos por auxiliarlo, no fue posible salvarlo.


Según trascendió, la víctima se encontraba en un bar de Bogotá junto a su pareja. El altercado que desembocó en el homicidio se puede observar en las cámaras de seguridad.


Cuando patrulleros de la Policía de Bogotá descubrieron al hombre gravemente herido con un cuchillo en medio de una calle muy transitada, lo trasladaron al hospital de Suba, donde sucumbió a sus heridas y falleció.


La víctima y la mujer, quien al parecer era su pareja sentimental, se pelearon en plena vía pública, según la investigación. Un grupo de hombres ingresó a la habitación en medio de la conversación para defender a la mujer quien, a su juicio, estaba siendo maltratada por él, por lo que inició una pelea.


"Como se puede observar, este hombre estaba manteniendo una breve conversación con una mujer cuando llegó un grupo de personas para intervenir, lo que provocó un gran problema de intolerancia". Finalmente terminó en una pelea y fue apuñalado, que es lo que provocó su fallecimiento,m enciona el Coronel.


Con la ayuda de cámaras de seguridad cercanas, las autoridades actualmente realizan una investigación para intentar localizar y capturar a los asesinos del hombre.

0 comentarios

Commenti


bottom of page