Hombre fue arrollado por intentar evadir el pago de pasaje en Transmilenio
- Diario de Cundinamarca

- 23 ago 2023
- 1 Min. de lectura

Ocurrió cerca de la Av. Rojas, testigos afirman que el sujeto huyó de la estación en dirección oeste-este para escabullirse en dirección sur-norte, donde fue atropellado por el bus.
Los médicos que le brindaron la atención a este hombre se encontraban en el lugar y afortunadamente llegó al hospital consciente y se le realizaron las evaluaciones necesarias.
Según las estadísticas, 3 de cada 10 personas que utilizan Transmilenio no pagan el pasaje, lo que la Secretaría de Movilidad señaló luego de que el accidente generó una importante congestión vehicular.
Los índices de accidentes en las estaciones han aumentado junto con los niveles de accidentes de tránsito. La empresa Transmilenio introdujo nuevos torniquetes que frenan la evasión de pagos, cabe recordar.





Comentarios