• Alexander Vera Ariza

Hombre fue acribillado por 15 personas en Bogotá


Continúa creciendo la violencia en la capital del país, este lunes se presentó un nuevo caso de al parecer un ajuste de cuentas en el barrio La Estanzuela, en la localidad Los Mártires. Según cuentan las autoridades, un hombre fue acribillado por 15 personas, quienes con palos, piedras, cuchillos, machetes y martillos lo persiguieron por cuadro cuadras y posteriormente en un taller de mecánica fue asesinado sin piedad.

La victima tenia 26 años de edad y los hechos son materia de investigación. Todo fue registrado en video por una cámara de seguridad, en donde se evidencia cuando fue alcanzado por el grupo de personas y luego acribillado.

La policía nacional manifestó en su primer informe que el motivo del espeluznante ataque serían rencillas por microtráfico y control territorial de la zona. Sin embargo, a esta hora continúa la investigación para dar con el paradero de los autores del hecho. El comandante mayor Diego Andrés Cocunubo contó que el homicidio se realizó “al parecer después de una discusión en la Carrera 17 con séptima A, el joven corrió a refugiarse dentro de un taller, pero fue alcanzado”.

Así mismo afirmó que las autoridades tienen en su poder videos, entrevistas de los comerciantes y habitantes de calle que fueron testigos. También varios elementos probatorios del crimen que fueron dejados en el lugar después del asesinato. La alcaldía mayor de Bogotá afirmó que en este barrio se han formado varios grupos delictivos que comercializan estupefacientes. Las autoridades tienen en su poder varios elementos probatorios del crimen que fueron dejados en el lugar después del brutal asesinato. De hecho, debido a que el crimen se ejecutó en un lugar público, varios comerciantes y habitantes de calle fueron testigos.

0 comentarios