• Michael Anzola

Hombre denuncia haber sido apuñalado por estudiantes de colegio en Soacha




Un joven de 19 años recibió una herida con arma blanca además de asegurar ser víctima del hurto de su celular. Lo más desconcertante del caso es que serían tres estudiantes de una I.E quienes habrían cometido el crimen.


Según la identificación de la víctima, por el color y distintivos del uniforme, serían estudiantes del colegio integrado de Soacha, ubicado en la comuna dos. Además el hurto se presentó en inmediaciones a esta institución educativa.


Según el relato de la víctima, en la esquina de la calle 12 con carrera 1, donde finaliza el colegio Integrado de Soacha, " tres pelados con uniforme me tumbaron, me golpearon y me apuñalaron en una pierna. Me quitaron mi celular y salieron corriendo". Sin embargo, la víctima logró recuperar su celular robado


"Me levanté y empecé a tratar de correr para alcanzarlos y un hombre que iba en una moto me recogió para correr detrás de uno de ellos porque se fueron por direcciones separadas. Él tiró el celular a mitad de camino y salió corriendo. Lo alcanzamos a seguir hasta Prado Vegas".


Luego de eso, la víctima afirma haber ido al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde suturaron la herida producto de la puñalada recibida. Aunque, denunció también que en el CAI de Hogares Soacha no le recibieron la denuncia al no tener el nombre de sus agresores. Él, asegura que por contextura física los agresores, serían estudiantes entre el octavo y décimo grado.


Diario de Cundinamarca trató de comunicarse con la Secretaría de Educación de Soacha pero como de costumbre, no obtuvo respuesta.

0 comentarios